Trámites accidentes tráfico

Trámites accidentes de tráfico

Abogados

Expertos

En DeudaCERO

Te damos soluciones

Contamos con un departamento jurídico que estudiará y propondrá las acciones judiciales necesarias para solucionar su problema atendiendo siempre a la legislación vigente

Indemnización por accidentes de tráfico

¿Que trámites tengo que seguir?

Muchas veces las aseguradoras no te dan  la indemnización  por accidentes de tráfico que te corresponde. Por lo que, es importante que te asesores con un experto, y asegurarte de obtener la indemnización que te corresponde. Puede ser hasta tres veces más de lo que en principio te ofrece la compañía aseguradora. Para hacer la reclamación tienes que seguir unos trámites por lo que  te recomendamos que tengas un poco de paciencia para que si hay obstáculos, que los habrá, no te hagan desistir.

¿Tengo derecho a una indemnización?

En caso de sufrir un accidente de tráfico siempre se podrá solicitar una indemnización por las lesiones sufridas tanto para el conductor, ocupante o si es peatón, salvo que sea culpa exclusiva de la víctima.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una indemnización?

Tienes un plazo de seis meses para interponer la denuncia ante la Policía o el Juzgado donde ocurrió el accidente (es más conveniente esta segunda opción ya que el procedimiento penal es más rápido y efectivo).

¿Los acompañantes, tienen derecho a indemnización?

Los ocupantes del vehículo accidentado, también tienen derecho a una indemnización por las lesiones sufridas en él, por los días de baja médica y por las posibles secuelas que puedan derivarse.

¿tengo covertura jurídica en mi seguro?

Casi todas las pólizas de seguro de vehículos incluyen una cobertura jurídica y casi siempre existe la cláusula en la que puedes elegir tu própio abogado, por lo que la compañía de seguros tiene que hacerse cargo de los gastos de tu abogado, por lo que no podrá obligarte a utilizar sus servicios jurídicos.

En DeudaCERO, te ayudamos a conseguir la máxima indemnización por accidentes de tráfico que te corresponde por ley

Solicita mas información

Nos encantaría saber de ti

Contacta con nosotros

Si quieres más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Comunícate con nosotros a través de

Envía un mensaje

Sobre nosotros

Nuestra dirección

Nuestro horario

SOLO VISITAS CONCERTADAS

De lunes a jueves:

Mañanas 9:30 a 14:00 h.

Tardes: 15:30 a 18:30 h.

Viernes solo mañanas