95.165 € de deuda cancelada

Un vecino de Sant Boi de Lluçanes (Barcelona)

ha conseguido la cancelación de un total de 95.165 € de deuda con la ayuda de DeudaCERO y la Ley de Segunda Oportunidad,.

El dia 21 de mayo del 2021 , el Mediador Concursal, presentó solicitud de concurso consecutivo de Don A.O.A.,  con domicilio en Sant Boi de Lluçanes,

Sosteniendo que el mismo se encontraba en situación de insolvencia y había intentado sin existo un acuerdo extrajudicial de pagos.

Por auto de fecha 25 de octubre del 2019 se declaró concurso consecutivo del Sr. A.O.A

declarándose la conclusión del concurso por insuficiencia de la masa y concediéndose al deudor mediante providencia de fecha 27 de mayo del 2020 el plazo de 15 días para efectuar la solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho.

Habiendo cumplido todos los requisitos para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, a nuestro cliente se le concede EL BENEFICIO DE EXONERACIÓN DEL PASIVO INSATISFECHO (BEPI)

EN LA MODALIDAD PREVISTA EN EL ART. 178BIS 3º,4 DE LA L.C. a saber: exoneración del pago de deudas insatisfechas del pasivo de este concurso, incluidas las deudas no comunicadas por los acreedores, de sus intereses

y se declara que los acreedores no podrán iniciar ningún tipo de acción dirigida frente al concursado en cobro de las mismas.

Enhorabuena A.O.A

WhatsApp chat