Nuestros seguros

Nuestros seguros

Cuida de los tuyos

Tu vida es la suya

Seguros que te ofrecemos

Seguros de pensiones

Tanto si te falta poco como si falta mucho tiempo para jubilarse. ¿Por qué no decides hacerlo con un nivel de vida que te permita disfrutar y no sufrir, de esos años de merecido ocio? Los Seguros de Pensiones que te proponemos, ofrecen la garantía de estar perfectamente adaptados a los requisitos de la Ley de Planes y Fondos de Pensiones, gozan del mejor tratamiento fiscal de acuerdo con la legislación vigente: Las aportaciones son deducibles de la Base imponible del IRPF siempre bajo los límites marcados por la legislación vigente.

Seguro de pago de allquiler

Con el seguro de impago de alquiler, garantizamos tu tranquilidad para arrendar cualquier tipo de propiedad: tanto viviendas, como locales o negocios. Con este seguro, además de ingresar las cuotas del alquiler aunque el inquilino no haga el pago, tendrás cubierto cualquier tipo de daño que se produzca sobre la propiedad alquilada. Nos encargamos de abonar el importe del alquiler a partir del primer mes de impago, así como también nos ocupamos del proceso de desahucio para que puedas volver a alquilar tu propiedad de nuevo. Con el seguro de impago de alquiler nos responsabilizamos a la hora de tramitar todas las reclamaciones por incumplimientos de contratos de reformas o servicios o cuando no estés de acuerdo con la indemnización que te ofrece otra aseguradora.

Seguros de empresas

Somos expertos en seguros de empresa y cubrimos todos los riesgos y compromisos de su empresa. Por ello, ponemos a su disposición el Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas que le garantiza el pago de las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable su empresa conforme a derecho, por daños corporales o materiales y perjuicios consecuenciales ocasionados a terceros, que tengan su causa en hechos derivados de la explotación de la empresa objeto de seguro. Asegurando la Responsabilidad Civil, protege su patrimonio y el de su empresa contra imprevistos en el desarrollo normal de su actividad.

Seguros de vida

Asegura, en cualquier situación, la calidad de vida de los tuyos. Los seguros de vida temporales te permiten garantizar un capital para los familiares que determines en caso de fallecimiento o invalidez que te imposibilite de manera permanente para el trabajo. Nuestras fórmulas de previsión se adaptan a tus circunstancias personales.

Seguros de vehículos

Disponemos de un amplio abanico de seguros de vehículos con multitud de posibilidades para asegurar cualquier vehículo a motor, ofreciendo para cada caso concreto la solución mas ventajosa para el cliente. Trabajamos para ofrecer el mejor resultado para prácticamente todos los vehículos a motor: coches, motos, camiones, remolques, embarcaciones de recreo, etc. Te daremos el trato que te mereces y buscaremos los seguros de vehículos que mejor se acoplen a tus necesidades. Desde un seguro con cobertura a terceros hasta un todo riesgo sin franquicia, podemos ofrecerle varias opciones para cubrir sus necesidades a un precio altamente competitivo.

Seguros de hogar

Disponemos para tu casa del seguro de hogar más completo y avanzado del mercado, y con los precios más competitivos. A los bienes que usted asegure se les contemplará el valor en estado de nuevo, sin deducción ni depreciación alguna por antigüedad, uso o estado de conservación. Además nuestra garantía asistencial le permitirá estar comunicado las 24 horas del día con la mejor red de profesionales que se pueden necesitar en caso de cualquier percance doméstico. Un nuevo estilo de vida requiere un nuevo producto.

Seguro DE SALUD

Son muchas las personas que confían en un seguro para proteger su salud y la de aquellos a los que más quieren. Ellos saben que con nuestro seguro médico privado tienen a su disposición más de 20.000 expertos profesionales y 450 centros médicos privados les garantiza una completa cobertura nacional.

Seguros de viajes

El seguro de viaje es una de nuestras especialidades, por eso, contamos con seguros a medida para cada tipo de viaje: vacaciones en España o en el extranjero, viajes de negocios, congresos, ocio, estudios, deportes, adopciones…a prácticamente cualquier parte del mundo. Actualmente, cualquier tipo de viaje o escapada puede tener sus riesgos e imprevistos, por lo que el Seguro de Viaje se ha adaptado a los tiempos que corren proporcionando diferentes tipos de coberturas. Garantizamos la puesta a disposición del asegurado, bien sea una empresa o un particular, de una ayuda inmediata en forma de servicios o de prestación económica, cuando se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito en el transcurso de un viaje. Con su Seguro de Viaje tendrá la tranquilidad al desplazarse por motivos personales o profesionales, con su familia o sus empleados o colaboradores. Nuestro objetivo es garantizar a nuestro asegurado la máxima seguridad y tranquilidad en sus viajes y, en caso de problemas, evitar gastos extraordinarios con los que no contaba. Las coberturas del seguro tienen validez a partir de 15 kilómetros desde el domicilio habitual del asegurado.

Seguro DE PROTECCIÓN JURÍDICA

El seguro de Protección Jurídica está destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas en diferentes ámbitos de su vida: particular, familiar o laboral. El Seguro de Protección Jurídica facilita el acceso a la justicia a un bajo precio a través de una defensa jurídica integral en todos los ámbitos. Ofrece la posibilidad tanto de consultar y asesorar problemas cotidianos o efectuar reclamaciones extrajudiciales, como proporcionar, en caso de necesidad, defensa y negociación jurídica ante Tribunales o Instituciones.

Seguro de ahorro

Vivir con una tranquilidad económica para siempre y disfrutar de la vida tal y como nos merecemos. Esto es algo que todo el mundo deseamos pero, ¿Cómo conseguirlo? Contrata tu Plan de Ahorros Sistemático y asegúrate la tranquilidad que necesitas en un futuro. Te ofrecemos principalmente dos tipos de seguros de ahorro que se adaptan a tus necesidades: los PIAS y los SIALP. En ambos seguros de ahorro el capital aportado está siempre GARANTIZADO.

Ley de segunda oportunidad

Te podemos ayudar

¿Quieres ponerte en contacto?
Nos encantaría poder ayudarte. Así es como puedes comunicarte con nosotros …

WhatsApp chat