Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BEMASAN AURUM S.L  Domicilio  Bernat Descoll, 39 2º 8. – CP 46005 Valencia
Domicilio  a efectos de notificaciones en Avenida de Peris y Valero, 181, CP 46005 Valencia
Email: info@deudacero.es

La sociedad BEMASAN AURUM SL utiliza el nombre de dominio deudacero.es para su identificación en Internet.

Condiciones generales:  Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio WEB o servicio de internet que DeudaCERO pone a disposición de los usuarios.

Por el acceso a la WEB de DeudaCERO y a la información relativa a cualquiera de los productos y servicios contenidos en la misma usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta las condiciones previstas en la presente Información Legal. Por ello, como usuario de la misma, le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información, así como de los servicios ofrecidos desde la web de DeudaCERO

 Objeto:  La página WEB de DeudaCERO, tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de DeudaCERO, de las actividades que realiza y de los servicios que presta.

La información publicada en esta WEB por DeudaCERO, ha sido realizada conforme la normativa en vigor sobre el asesoramiento financiero y en concreto sobre la ley de la segunda oportunidad que es de aplicación exclusivamente en España para particulares y autónomos, por lo que no ha tenido en consideración los requerimientos establecidos por la legislación de otros estados. Su contenido, de carácter divulgativo y de orientación, no debe ser determinante para que el usuario adopte una decisión sobre los servicios contenidos en la WEB, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación para la contratación de servicios que en ella se ofrecen. En su caso, la decisión de contratar servicios por parte de los clientes y usuarios se entenderá que se ha realizado bajo su entera responsabilidad declinando DeudaCERO cualquier responsabilidad directa o indirecta que por daños o perjuicios de cualquier tipo pudiera derivarse de tales decisiones.

Condiciones de utilización por el usuario: La navegación por el sitio web de DeudaCERO no exige que el usuario se registre previamente y tiene carácter gratuito

El usuario garantiza que utilizará el sitio WEB de forma adecuada, correcta y realizando un uso lícito de los contenidos. Quedan expresamente prohibidas las manifestaciones que infrinjan las disposiciones legales en materia de derechos de terceras personas, como puedan ser, a modo enunciativo pero no limitativo, aquellas que infrinjan la normativa en vigor en materia de protección de datos de carácter personal, o su contenido pueda considerarse amenazas, difamación, o tengan carácter obsceno, o pornográfico, o pueda suponer la incitación o comisión de una acción sancionada o penada por la ley.

Responsabilidades y garantías: DeudaCERO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en su página WEB, la página WEB misma o la configuración y presentación de ésta, así como a impedir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar de forma definitiva cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido, ya sea en relación con un usuario en concreto o de forma general.

El acceso a la página WEB de DeudaCERO y cualquier uso de la información contenida en la misma es exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. DeudaCERO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o del uso de la información que la página WEB contenga.

DeudaCERO no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de los daños producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación o por cualquier otro derivado de su navegación. El usuario deberá observar todas las normas, condiciones y medidas que se especifican y determinan en la propia WEB bajo el apartado señalado correspondiente a la “Seguridad”.

Igualmente, DeudaCERO es ajeno y no será responsable de las manifestaciones que los visitantes de los foros o debates realicen en los chat, boletines y espacios de opinión que estén vinculados a esta WEB. Queda prohibido transmitir o enviar a través de la WEB cualquier contenido ilícito o ilegal, virus informáticos, mensajes en general, que afecten o violen los derechos de DeudaCERO o de terceros. DeudaCERO colaborará con las autoridades y tribunales de justicia en la identificación de las personas que pudieran ser responsables de divulgar contenidos de carácter ilegal.

DeudaCERO no garantiza al usuario el acceso, disponibilidad o continuidad en la conexión al sitio WEB. Tampoco garantiza que la información, servicios, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos contenidos en la página WEB de DeudaCERO sean exactos o completos y DeudaCERO expresamente, rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos elementos. DeudaCERO, no será responsable en el caso de que existan interrupciones servicio, demoras, mal funcionamiento, y en general cualquier problema, cuyo origen escapen al contrato de DeudaCERO o provenga de una actuación dolosa del usuario o fuerza mayor. Tampoco garantiza la utilidad, fiabilidad de los contenidos facilitados a través de la WEB, que, tienen carácter informativo.

Las eventuales referencias que se hagan en la página WEB de DeudaCERO a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de la titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de DeudaCERO

Propiedad industrial e intelectual Se informa expresamente al usuario que DeudaCERO, es titular o legítima licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página WEB, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Los derechos de explotación están protegidos por la correspondiente legislación mercantil y penal, por lo que cualquier infracción constituye una actividad ilícita o delictiva, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes.

DeudaCERO no concede ninguna licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con la página web, su contenido o servicios.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, ni aun citando las fuentes, así como cualesquiera usos, de cualesquiera contenidos incluidos en la página WEB, y de la página WEB misma en su conjunto, salvo autorización escrita de DeudaCERO, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión, salvo autorización escrita de DeudaCERO. El usuario, deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página WEB.

Información consumidor

DeudaCERO le informa que: Los clientes tienen derecho a solicitar una oferta vinculante relativa a las condiciones del crédito al consumo que pretendan solicitar. Dicha oferta vincula a la entidad exclusivamente respecto de las condiciones de dicho crédito y por el plazo legalmente establecido, sin que dicha oferta suponga la concesión del crédito por parte de la entidad, quien tras el análisis crediticio del cliente decidirá sobre su concesión o denegación. La solicitud y entrega de dicha oferta tendrá carácter gratuito.

Para ejercer este derecho el titular deberá remitir escrito por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción, dirigido al DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DeudaCERO Avenida de Peris y Valero, 181, CP 46005 Valencia 

Legislación aplicable: Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española

Servicio de Atención al Cliente

DeudaCERO dispone de un departamento especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes.

Para realizar una queja o reclamación puede:

  • Remitirla por correo electrónico: soporte@deudacero.es
  • Remitirla por correo ordinario a la siguiente dirección: DeudaCERO Avenida de Peris y Valero, 181, CP 46005 Valencia

 Quejas y Reclamaciones:   El departamento resolverá todas las quejas y reclamaciones que se le presenten en un plazo máximo de dos meses, a contar desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente. En las oficinas de DeudaCERO, los clientes podrán solicitar las hojas de reclamaciones correspondientes a la Comunidad Autónoma en que se ubique dicha oficina.

Show Buttons
Hide Buttons
WhatsApp chat